Ad Clicks : Ad Views :

Paisajes bonitos de flores

img
Paisajes bonitos de invierno

Los paisajes bonitos de flores son los preferidos para los amantes del buen tiempo, aunque si tienes alergia mejor que no veas estas fotos. Si has visitado nuestro artículo de paisajes bonitos de primavera, no puedes dejar de conocer las imágenes de flores más destacadas.

¿Sabías que existen millones de variedades de flores distintas? En todo el planeta las encontramos en numerosos lugares, dependiendo especialmente del clima. Además, en cada zona hay unos tipos u otros y en función de la estación lograrán sobrevivir o no. Algunas de las flores más populares son las rosas, margaritas, girasoles, tulipanes, hortensias o claveles. ¿Cuáles son tus preferidas?

Los paisajes bonitos de flores que te sorprenderán

Las rosas se encuentran sobre todo, en América del Norte, Europa y de Asia. Pueden ser desde blancas hasta rojas pasando por naranja, amarillo y rosa, por lo que existen numerosas variedades. Estas flores tienen un gran significado en el amor, y es que seguro que alguna vez has regalado o recibido una.

Paisajes bonitos de flores. Rosas blancas, fondos pantalla, wallpaper, descargar, gratis
Paisajes bonitos de rosas blancas

Las hortensias son originales del sur y del este de Asia, aunque también las encontramos en distintas zonas de América. Las hay de muchos tipos y su hoja puede ser caduca o perenne. Estas flores tienen una bonitos colores y son una buena elección para plantar.

Paisajes bonitos de flores. Hortensias, naturales, fondos de pantalla, wallpaper.
Hortensias moradas

Los girasoles son una bonita planta originaria de América del Norte. Son conocidas por estar siempre orientadas hacia el sol. Pueden llegar a medir seis metros, son de color amarillo y en el interior se crean las semillas que una vez maduras se convierten en pipas. También son muy populares por el aceite de girasol, muy saludable en la dieta para cocinar.

Paisajes bonitos de flores. Girasoles
Girasoles mirando al sol

Las margaritas son muy habituales en grandes extensiones de césped, como por ejemplo en llanuras de montaña. Se encuentran en cualquier lugar del mundo en primavera, siendo una de las flores más conocidas. El exterior es de color blanco, y el interior amarillo, por lo que puede parecer un huevo frito.

Paisajes bonitos de flores. Margaritas
Margaritas en plena primavera

Los tulipanes son una de las plantas más típicas en jardines e invernaderos. Son originarios de Asia y de Europa y en países como Holanda están muy extendidos. Hay 100 especies diferentes y destacan por sus numerosos colores. Si viajas cerca de Amsterdam las verás casi en cualquier esquina, creando bonitas alfombras de colores.

Existen millones de variedades de bonitas flores

Paisajes bonitos de flores. Tulipanes en Holanda.
Tulipanes en Holanda

Si te han gustado estas fotos, no dudes en visitar todos nuestros paisajes bonitos, darle a me gusta y compartir en redes sociales.

VIDEO. PAISAJES BONITOS DE FLORES.

Paisajes bonitos de invierno
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Paisajes bonitos de playas