Paisajes bonitos de primavera
Los paisajes bonitos de primavera destacan por sus colores verdes y amarillos que le dan al paisaje un hermoso colorido en contraste con el cielo azul.
Tras el deshielo de la nieve, los paisajes bonitos de invierno que se caracterizaban por el color blanco del manto de la nieve ahora dejan paso a un nuevo paisaje verde gracias a la clorofila de las hojas.
Los animales como las vacas pastan en las praderas verdes, dejándonos unas bonitas imágenes de la naturaleza en todo su esplendor.
Los parques y jardines nos dejan unos bonitos paisajes de primavera en los que se puede pasear y disfrutar de la naturaleza.
Los ríos discurren caudalosos por los valles debido al deshielo del invierno y la humedad es notable en las riberas, donde muchos seres vivos se desarrollan y viven en torno a el agua.
La acción del hombre también esta presente en los paisajes de primavera. Las fotos de paisajes con puentes atravesando un río son un clásico en las estampas estacionales de primavera y también en los paisajes de otoño.
Los paisajes bonitos rurales en primavera tienen un encanto especial en el que las flores brotan de los árboles y el colorido se fusiona con los tonos blancos de la vivienda de campo.
Muchos artistas y pintores se han inspirado en los paisajes primaverales como Oscar-Claude Monet que fue un pintor francés y uno de los creadores del impresionismo.
Para terminar os dejamos un vídeo muy primaveral de Japón para que lo disfrutéis.
Comparte el artículo en las redes sociales:
me gusto mucho